The 2-Minute Rule for Dios te puede revelar

Antes de mirar a las catorce formas en que Dios se ha revelado a sí mismo, sin embargo, vamos a ver brevemente el significado de “revelación”. La palabra “revelación” viene de la palabra griega apokalupsis que significa “descubrir” o “revelar”.

En la revelación standard, Dios se manifiesta a sí mismo pero, debido a nuestra pecaminosidad, los seres humanos corrompemos la recepción de esta revelación, la cual es tan easy que nos deja a todos sin excusa. Es como si a un abogado se le ofreciera la información necesaria para resolver un caso y este optara por ignorarla de manera perversa.

A pesar de haber tenido suerte de encontrar la casa rodante y tener un presupuesto limitado, Patricia y su esposo fueron afortunados de encontrar una casa de tres habitaciones para mudarse.

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

fourteen Aunque espero ir pronto a verte, escribo estas instrucciones para que, 15 si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. sixteen No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:[a]

En la madrugada de hoy recibí desde un sueño ver a jesucristo pero que era confuso al darme la vuelta pise un árbol caído y estaba Jesucristo, Empeze a gritar y pedir perdón por mis faltas cometidas al rato toque el árbol y me mostro una guía allí salió una bolsa un laso y unas bolsas redondas blancas donde me i indicaba el camino seguimos ese camino donde viaje en carro y mi hija en esa multitud voló al abismo y la seguí llegando a una ciudad de antioquia donde fuimos requisados por un policía y un perro al los minutos el perro se humillo ante nosotros llegando a un altar al lado de el me dio el poder de predicar como un sacerdote sin yo cerlo, continúe el camino y este camino llevaba un Niño view publisher site luego tendría que subir al niño por un pared impinida pero solté el niño y lo di a otra persona que venia detrás de mi; pero esta pared subi sin ningún enpidimento cuando termine el niño ya estaba en la pared lo recogi en mis brazos y al momento despeete. Dimas edel quintero alvarez

Experiencias místicas: Algunas personas han experimentado encuentros transformadores con lo divino. Estas experiencias pueden ser visiones, revelaciones o momentos de conexión profunda con lo trascendental. A través de estas vivencias, Dios puede hacernos llegar mensajes claros y llenos de significado.

Es posible que el mensaje transmitido en el sueño tenga que ver con la necesidad de encontrar paz inside, fortaleza espiritual o claridad en alguna situación específica de la vida.

Y apenas ayer lo volví a encontrar y el me habla sobre Dios y que el se está manifestando para que yo me acerque a su camino y no tome el camino del mal que el morira y alguien más va a venir a seguirme insistiendo

22 octubre 2015 en 5:17 pm En estos tiempos hay miles organizaciones grupos religiosos. Que predican el evangelio la palabra de dios. Que estas organizaciones se han apoderaron de la Santa madre iglesia apostólica católica su misión de la salvación para la humanidad. Que los anticristos se han apoderaron del santo evangelio que ellos predican pero son palabras muerta porque no viene de los verdaderos mensajeros de dios.

Siempre es importante escuchar nuestro corazón y prestar atención a esas corazonadas que nos indican el camino correcto a seguir.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

A ellos les fue revelado que no se servían a sí mismos, sino a vosotros, en estas cosas que ahora os han sido anunciadas mediante los que os predicaron el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas a las cuales los ángeles anhelan mirar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *